Tularum
Tularum
Tularum

Es un proyecto para invertir en extensiones de tierra en el codiciado Tulum en el estado de Quintana Roo, México.

Actualmente tiene despunte turístico y comercial ya que a nivel mundial redescubrimos que es posible ser productivo a distancia y replantear los planes de vida. El anhelo de establecerse en la Riviera Maya mejorando la calidad de vida, ya es posible.

Tularum ofrece una gran oportunidad para adquirir un patrimonio en armonía con el ecosistema en un exclusivo destino. Su fase de preventa con precios privilegiados y cómodos planes de pago hacen posible que hoy adquieras un terreno de inversión, y en un par de años duplique su valor cuando cuente con accesos, servicios y la plusvalía siga en aumento.

¿Por qué invertir en Tularum?

Por encontrarse en la Riviera Maya con reconocimiento mundial por sus playas, respeto por la naturaleza, ecoturismo, exclusivos servicios y sofisticada tranquilidad.

En un par de años tendrá el 50% de retorno de inversión, es decir, al venderlo estarás recuperando su costo total. Si decides establecerte en él, tendrás la satisfacción de gozar de una propiedad valuada al doble de su costo, gracias a tu visión de negocios.

No cuenta con régimen de condóminos por lo que no habrán cuotas mensuales por amenidades que no utilices, la propiedad es tuya, y tú decides las amenidades de uso privado que deseas en ella y su costo.